lunes, 30 de enero de 2017

PUBLICACIÓN DE MI NUEVA NOVELA "ENTRE LAS CUATRO ESQUINAS DEL TIEMPO"

En las pasadas Navidades se publicó mi nueva novela, titulada ENTRE LAS CUATRO ESQUINAS DEL TIEMPO. Para resumir el argumento de esta obra de ficción copio el extracto que figura en la contraportada del libro:

"En noviembre de 1942 el capitán Friedrich Zimmermann del ejército alemán que, junto a ocho de sus hombres, había descubierto un importante tesoro tras un bombardeo aliado sobre una aldea árabe en la que estaban refugiados, huye de El Alamein en medio de la debacle final. Lo hace en una avioneta pilotada por Julián Crespo, español, llevando con él el tesoro encontrado. Tras aterrizar en Melilla, desaparece sin dejar rastro. Años más tarde, en 1965, tres jóvenes residentes en Alicante -Jaime, Carla y Fede- encuentran unos misteriosos cuadernos escritos  por el piloto Julián. En ellos describe ese vuelo de huida del desertor nazi y la súbita desaparición de éste. También la forma tan impactante con la que le pagó ese viaje. Jaime, periodista y escritor, Carla, locutora de una emisora de radio local, y su amigo Fede, se lanzan a la aventura de investigar esa historia que ha caído en sus manos. Esto le sllevará a viajar, desde la ciudad de Alicante, a Melilla, algunas ciudades alemanas, Atenas y la isla de Creta. Al mismo tiempo, se va fraguando la aventura amorosa de Jaime y Carla. Después de una larga y enrevesada búsqueda, van descubriendo todos los entresijos de aquella historia del capitán Friedrich y del tesoro, de valor incalculable, que había aflorado en las paredes de una casucha en una aldea árabe."

La novela está ya disponible en AMAZON y en la cadena de librerías TROA, en diversas ciudades españolas. Igualmente se puede adquirir en la Librería Vivín, de Ribadeo (Lugo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario